Inicio eSports MAD Lions celebra su segundo aniversario con 16 títulos en su palmarés

MAD Lions celebra su segundo aniversario con 16 títulos en su palmarés

El club madrileño de esports MAD Lions, que se presentaba con el objetivo de ser el equipo de referencia en Madrid y en España, bajo los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina, sopla las velas de su segundo aniversario de la mano de la compañía canadiense OverActive Media Corp. (OAM) y con una vitrina repleta de títulos.

Con 16 títulos a sus espaldas, los leones han participado en las principales competiciones españolas contra grandes equipos a nivel nacional e internacional del mercado de los deportes electrónicos.

El equipo de League of Legends ha conseguido hacerse con nueve galardones. Fueron Campeones del ESL Masters en 2017 y, en 2018, MAD Lions consiguió ser campeón de España de la Superliga Orange Spring y Summer Split, Campeón European Masters, Campeón de la Iberian Cup y de la XL Gillette Invitational. Además, The Cloud League y Survival Open, fueron los premios conseguidos por su cantera, LOL Academy, en 2018, y los jugadores del equipo colombiano de LOL han logrado este año ser Bicampeones de la Golden League Colombia.

A estos títulos se suman la McDonald’s Virtual LaLiga EseSports y el FIFA 18 ESL PRO Challenge; Campeón de Copa, el Faro Gaming y el Open IESports en Clash Royale; el Faro Gaming en Brawl Stars; y Campeón Superliga Orange en Call of Duty.

Actualmente, el club cuenta con dos centros de alto rendimiento, uno en Madrid (La Leonera) y otro en México. En estos espacios se alojan, entrenan y estudian los jugadores.

Además, el último año ha venido cargado de novedades para los leones, ya que el club ha sido comprado por el gigante canadiense OverActive Media Corp., una de las organizaciones de eSports más importantes a nivel global. De esta manera, el club madrileño ha pasado a formar parte de una gran familia que cuenta ya con 12 equipos en siete países.

Estos dos años no habrían sido posible sin el rugido de miles de fans que han acompañado al club desde sus inicios. Así lo aseguran los youtubers y socios mayoritarios de MAD Lions que se unen a esta celebración.»¡Feliz aniversario a todos los que sois leones! Juntos hemos construido lo que es MAD Lions a día de hoy y juntos vamos a seguir construyendo el futuro del club y a disfrutar con nuestros logros» asegura Willyrex. Por su parte, Vegetta777 ha querido felicitar a todos los seguidores: «2018/2019 ha sido un año brutal, pero este próximo año va a ser el más importante, con diferencia de nuestra historia. ¡Pronto tendremos bombazos que anunciar!».

Entre las cuentas de España, México y Colombia, el club acumula en Twitter más de 109.000 followers; en Instagram más de 102.000; en Facebook más de 66.000; y en Youtube más de 50.000 seguidores.

Sobre MAD Lions
● MAD Lions es un club de esports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende conseguir ser un equipo de referencia en Madrid.
● Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, es un club que compite en League of Legends y Counter Strike en la Superliga Orange, además de jugar en FIFA 19 y Fortnite.
● La expansión internacional es uno de los principales objetivos del club, el cual ha decidido comenzar por Ciudad de México y Bogotá.
● MAD Lions se rige por los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina.
● MAD Lions se suma a la creciente familia de organizaciones de OverActive Media Corp., la primera organización global de esports en tener equipos en las tres mayores ligas franquiciadas (LEC, OWL, CWL).

Comentarios