Inicio eSports Nueva plantilla de Fortnite: MAD Lions incorpora a los youtubers TheExal04 y...

Nueva plantilla de Fortnite: MAD Lions incorpora a los youtubers TheExal04 y atack3000

MAD Lions desvela su apuesta para la próxima temporada de Fortnite. Dos nuevos fichajes se unen al club madrileño como creadores de contenido, con el objetivo de acercar la pasión y dedicación por los esports a toda la comunidad de seguidores de Fortnite.

El youtuber TheExal04, con más de 800.000 suscriptores en su canal, y atack3000, con más de 500.000, pasan a formar parte de MAD Lions, suponiendo un gran paso para el club, ya que ambos son reconocidos por su trayectoria como creadores de contenido de Fortnite.
“Fortnite es, hoy en día, un juego más enfocado en el contenido de entretenimiento que en el competitivo. Sin un sistema sólido de ligas en España ni a nivel internacional, queremos apostar por la generación de contenido y no vemos mejor manera de hacerlo que con estos dos reciente fichajes que se unen a nuestro actual equipo”, comenta Willyrex, socio de MAD Lions.

El club da un paso más en su apuesta por Fortnite, haciéndolo de manera diferente. “Queremos que más y más gente conozca tanto a MAD Lions, como a estos jugadores a través de la generación de contenido en conjunto”, concluye Vegetta777, socio de MAD Lions.

Con tan solo 15 años, atack3000 y TheExal04 cuentan con una media que supera las 250.000 y 500.000 visualizaciones, respectivamente en cada canal. El primero, nacido en Barcelona, es el creador de un canal de YouTube centrado en un contenido que gira alrededor de Fortnite, con retos y vídeos que enganchan y acercan a sus seguidores al videojuego. “Entrar en MAD Lions es una oportunidad para potenciar mi presencia en YouTube ya que uniremos los fans del club junto a los míos, llegando a un público superior”, comenta atack3000.

Por otra parte, TheExal04, nacido en Alicante, que basa todo su contenido del canal exclusivamente en Fornite con challenges, colaboraciones y retos, afirma que “la entrada en MAD Lions es un cambio de vida y de trabajo ya que como creadores de contenido vamos a poder exprimir todo lo que el club nos brinda y confío en que será clave para conseguir todas mis metas”.

Completan la plantilla de MAD Lions los ya veteranos jugadores de Fortnite OllieGamerz y Arnautron. El equipo al completo estará compartiendo la experiencia de Madrid Games Week con todos los seguidores que quieran acercarse al stand de MAD Lions.

Comentarios