Inicio eSports MAD Lions incorpora a Pedro Belaunzarán como director de Patrocinios

MAD Lions incorpora a Pedro Belaunzarán como director de Patrocinios

MAD Lions anuncia la entrada de Pedro Belaunzarán como nuevo miembro del club en el puesto de director de Patrocinios. Con 10 años de experiencia en la industria del deporte, Belaunzarán se une al staff de MAD Lions para desarrollar la estrategia comercial del club.
Durante su etapa en el Valencia C.F., Belaunzarán formó parte del equipo que logró los mayores ingresos por patrocinio y el mayor número de acuerdos en la historia del club. Consiguió acuerdos globales y regionales para el Valencia C.F., además de dirigir su estrategia internacional de negocios.

Para MAD Lions se trata de “un paso más hacia la sofisticación del club y del negocio de los esports. Estamos orgullosos de poder contar con una figura con tanta experiencia en el deporte tradicional como lo es Pedro Belaunzarán. Además, con el apoyo de OverActive Media esta incorporación solo es el primero de muchos otros pasos”, comenta Jorge Schnura, presidente y cofundador del MAD Lions.

Por su parte, Pedro Belaunzarán afirma que “es una gran oportunidad poder unirme a uno de los equipos más importantes de España en un proyecto tan sólido como es OverActive Media a nivel global”. Entre sus labores más inmediatas, Belaunzarán destaca que “uno de mis objetivos es aportar a la industria de los esports toda mi experiencia adquirida en los deportes tradicionales. Comprendo el valor que las marcas necesitan obtener de sus acuerdos y es importante ayudarles a entender un ecosistema que para muchos es nuevo”, concluye Belaunzarán.

Experiencia internacional
Licenciado en Marketing por el Tecnológico de Monterrey, su primera experiencia laboral en en la industria deportiva fue en Red Bull México donde desempeñó un papel importante en el desarrollo de eventos deportivos. Además, ha formado parte del equipo fundador de Netshoes, también en México, firma especializada en la venta de artículos de deporte.

Pionero del comercio electrónico para clubes de fútbol del país latinoamericano, Belaunzarán logró acuerdos con seis de los clubes de fútbol más importantes y con la Selección Nacional para el desarrollo de su negocio online. Además, formó parte del programa de formación de LaLiga Global Network, siendo el único representante de México en el programa.

Comentarios