Inicio eSports MAD Lions, campeones de la Iberian Cup en NiceOne Barcelona

MAD Lions, campeones de la Iberian Cup en NiceOne Barcelona

MAD Lions se impuso en la gran final de la Iberian Cup este pasado fin de semana tras la victoria contra Vodafone Giants. El equipo madrileño, que también ha sido protagonista con la noticia de su presencia en LEC para la próxima temporada unido a su cambio de imagen, se hacía con el primer puesto en League of Legends bajo la supervisión de Alvar “Araneae” Martín, entrenador del club.

“Estamos muy orgullosos del equipo. Esta victoria ha sido el broche final de un fin de semana muy importante para nosotros con la entrada en la Liga Europea y la nueva imagen del club”, comenta Willyrex, socio del club que, junto a Vegetta777, también socio de MAD Lions, fueron los encargados de compartir con todos los asistentes en NiceOne Barcelona la gran noticia del club. Respecto a la nueva victoria, Vegetta777 añade que “esta es la primera victoria de muchas otras que vendrán en el 2020 acompañadas de sorpresas que no os podéis perder”.

La retransmisión de la final de la Iberian Cup de League of Legends reunió a más de 400.000 seguidores según la LVP (Grupo MEDIAPRO). En la primera semifinal disputada el viernes, MAD Lions se impuso a S2V con un 3-1. La segunda semifinal alzaba al hasta entonces actual ganador de la Superliga Orange, Vodafone Giants hasta la final tras vencer con un  3-1 a For the Win Esports.

Finalmente, MAD Lions se enfrentaba a Vodafone Giants ante un entregado público barcelonés que pudo disfrutar de una final por todo lo alto donde los leones, con un 3-0, dominaron la competición nacional y consiguieron alzarse con la victoria de la Iberian Cup.

 

 

 

 

Sobre OAM   

  • MAD Lions nace en 2017 como club de esports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende conseguir ser un equipo mundial de referencia en Madrid.  Dos años después se ha convertido en uno de los clubes más relevantes en la industria de los esports en España, con el objetivo de serlo también a nivel mundial.
  • Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, es un club que compite en League of Legends y Counter Strike en la Superliga Orange, además de jugar en FIFA y FortnitE.
  • MAD Lions se rige por los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina y representa la pasión de sus jugadores por el juego y por la vida.
  • MAD Lions se suma a la creciente familia de organizaciones de OverActive Media Corp, la primera organización global de esports en tener equipos en las tres mayores ligas franquiciadas (LEC, OWL, CDL).

Comentarios