Inicio eSports MAD Lions presenta su nuevo equipo de League of Legends que competirá...

MAD Lions presenta su nuevo equipo de League of Legends que competirá en Superliga Orange

MAD Lions hace oficial su nuevo equipo de League of Legends para competir en Superliga Orange. «Estamos muy orgullosos de anunciar este nuevo roster que combina el talento español más joven con jugadores y staff técnico con muchísima experiencia nacional y europea», comenta Vegetta777, youtuber y socio de MAD Lions.

El nuevo roster conforma un conjunto de jugadores ampliamente conocido por el público español:

Jorge ‘Werlyb’ Casanovas en la toplane.

Luis «Koldo» Pérez en la jungla.

Jørgen «Hatrixx» Elgåen en la midlane.

Victor «Flakked» Lirola en la botlane como tirador.

Olivier «Prime» Payet en la botlane como support.

 

 

MAD Lions cierra el equipo con Alvar “Araneae” Martín y Jesús “Falco” Pérez Martín al frente del equipo técnico.

«Esta temporada hemos apostado por un roster con un gran potencial y pelearemos por ganar esta Superliga Orange», concluye Willyrex, youtuber y socio del club.

Sobre MAD Lions  

  • MAD Lions nace en 2017 como club de esports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende conseguir ser un equipo mundial de referencia en Madrid.  Dos años después se ha convertido en uno de los clubes más relevantes en la industria de los esports en España y a nivel mundial.
  • Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, es un club que compite en League of Legends en LEC y Superliga Orange además de CS:GO y Fortnite.
  • MAD Lions representa la pasión hispana y se rige por los valores de respeto, honor, deportividad, esfuerzo y disciplina.

 

Comentarios