Inicio eSports eGoGames abre cuatro torneos diarios de esports a través del móvil para...

eGoGames abre cuatro torneos diarios de esports a través del móvil para generar ingresos desde casa

eGoGames, la plataforma de esports para dispositivos móviles, ha lanzado cuatro torneos diarios para hacer más amena la cuarentena a los gamers y proporcionarles una nueva manera de generar ingresos desde casa.

Los gamers se enfrentarán en una partida en la que la igualdad está garantizada. De esta manera, se asegura así que la habilidad sea la única variable que determine el ganador de los enfrentamientos y destierra el azar.

eGoGames ha abierto de manera gratuita uno de estos torneos, sin necesidad de abonar la cuota de inscripción que se cobra normalmente a los usuarios por su participación en las competiciones.

Por el momento, los cuatro torneos diarios unirán a gamers en torno a los juegos 21 Jack, Solitario y Real Money Bowling.

eGogames quiere también potenciar estos días los premios en su Liga para que lleguen hasta los 500€ a final de mes para los ganadores.

Cómo funciona eGoGames

Además de los torneos organizados para estos días, los usuarios pueden enfrentarse en modalidades de uno contra uno o disputar torneos donde verán recompensadas sus habilidades. Cada usuario puede jugar con dos tipos de moneda: una real y una divisa virtual pensada para que los gamers noveles puedan practicar antes de dar el paso definitivo a la profesionalización de su perfil y para los menores. Cada juego cuenta además con un ranking semanal donde los mejores jugadores verán recompensados sus esfuerzos y su valía con el reparto del bote acumulado.

El funcionamiento de eGoGames es muy sencillo. Basta con descargar cualquiera de los 10 juegos que eGoGames tiene disponible en Apple Store o Galaxy Apps o mediante descarga directa en egogames.com/juegos-mobile.

Sobre eGoGames

  • eGoGames es la primera plataforma esports para móvil y tablet en Europa. Ofrece a cualquier usuario la posibilidad de competir de forma gratuita, por premios o profesionalmente por dinero, convirtiendo a los mobile gamers en atletas de los esports.
  • El algoritmo patentado de eGoGames permite emparejar a los ‘gamers’ según su habilidad y asegurando competiciones igualadas.
  • eGoGames da servicios a 10 juegos y próximamente lanzarán más convertidos a esports de los principales desarrolladores de videojuegos.
  • La compañía ha sido fundada por Alejandro Sáez y Baldomero Sánchez. Al equipo se han sumado Marcos Eguillor, cofundador de MAD Lions E.C., Jaime Martín Laborda, socio fundador y director general de Millennial Gaming, y Alvaro Rodriguez, especialista en marketing online.
  • La empresa cerró su primera ronda de inversión de 300.000 euros en septiembre de 2018. Dicha contó la participación de grandes ejecutivos como Pedro Serrahíma (fundador de Pepephone y actual director de desarrollo de negocio multimarca de Telefónica) y empresarios como Francisco Riberas. eGoGames acaba de cerrar su segunda ronda de financiación, valorada en 3 millones de euros y liderada por el presidente del Grupo Société Générale, Donato González, el presidente de Gestamp, Francisco Riberas, y Jaime Martín Laborda, socio fundador y director general de Millennial Gaming.

Comentarios