Inicio eSports Vodafone Giants ficha a Paulo ‘Pr’ Silva para el equipo masculino de...

Vodafone Giants ficha a Paulo ‘Pr’ Silva para el equipo masculino de CS:GO

El emblemático club de esports Vodafone Giants incorpora al portugués Paulo ‘pr’ Silva para el equipo masculino de CS:GO. El jugador ocupa el puesto de Cláudio Cunha, y refuerza un quinteto que está preparado para afrontar los grandes desafíos de la temporada.

El club jugará la ESL Masters España, que ‘pr’ ya ha ganado en dos ocasiones con OFFSET Esports, su equipo hasta enero, y en la que el próximo miércoles día 8, Vodafone Giants se enfrenta contra S2V Esports. Y persigue también la victoria en la Master League Portugal, que empieza el 15 de abril, y que Giants ya ha ganado en 3 ocasiones.

Con esta incorporación, el roster lo forman Ricardo «fox» Pacheco, Filipe «NOPEEj» Dias, Renato «renatoohaxx» Gonçalves, Bruno «BLOODZ» Mourão, Paulo «pr» Silva y Vasco «vsk» Santos (entrenador). En cuanto Cláudio Cunha, jugará con el equipo lo que resta de temporada de ESEA Open, donde el equipo se encuentra ya en el Top 8 y se ha clasificado para ESEA Main, con el objetivo de finalizar primeros y obtener la plaza que da clasificación directa a ESEA Advanced.

Acerca de Vodafone Giants:

Vodafone Giants es el club de esports pionero en España que agrupa a los más emblemáticos jugadores con carácter internacional y que ofrece toda su experiencia y triunfos para el disfrute de los aficionados.

Comentarios