Inicio eSports La AD Campillo se enfrentará al CD Tembleque en las semifinales de...

La AD Campillo se enfrentará al CD Tembleque en las semifinales de la #eSupercopaCLM

Tras los 4 torneos realizados, #SomosFútbolCLM busca al súper campeón de Castilla-La Mancha en la modalidad de eSports, con el videojuego FIFA20. Este domingo vuelve la emoción del fútbol castellano-manchego en un formato que ha traído diversión y distracción ante la ausencia del deporte rey. Para esta ocasión, la candidatura que encabeza Pablo Burillo, #SomosFútbolCLM, reúne a los campeones de los torneos celebrados en estas semanas de atrás.

Raúl Delgado (CF La Solana), campéon de la #eCopaTerceraCLM , donde participaron los 20 equipos de Tercera División.
Jorge Montoro (CD Tembleque FS) campeón de la #eCopaFutsalCLM , con la participación de 26 equipos de fútbol sala castellano-manchegos, de entre todas las categorías seniors.
Gabriel Martínez (AD Campillo), subcampeón de la #eCopaPreferenteCLM, con la participación de 24 equipos de entre los dos grupos de Primera Autonómica Preferente.
Carla Díaz (Daimiel RC Femenino), campeona de la #eCopaFutFemCLM, donde participaron 12 equipos femeninos de todas las categorías castellano-manchegas.

El viernes se realizó el sorteo, donde saalieron los emparejamientos:

12 horas: CD Tembleque-AD Campillo
13 horas: CF La Solana-Daimiel RC

Los vencedores en la mañana de este domingo se verán las caras en la gran final (18.30h). Además, durante la tarde habrá una charla con periodistas que han participado a lo largo de estas ediciones para valorar el alcance de este nuevo formato, así como otros temas de actualidad; Carlos Abengózar, Miguel Castro, Luis Castro, Alfredo Duro, Jesús Villajos o Mario Gómez formarán parte de esta mesa redonda.

Todos los partidos se podrán ver en directo, a través del canal de Twitch de #SomosFútbolCLM : https://www.twitch.tv/somosfutbolclm , donde los aficionados podrán participar con sus comentarios.

Comentarios