Inicio eSports Vodafone Giants anuncia su entrada en la Rocket League y los fichajes...

Vodafone Giants anuncia su entrada en la Rocket League y los fichajes de “Stake”, “Zamué” y “Tox”

Vodafone Giants, el emblemático club de esports, ha anunciado su participación en la Rocket League, una nueva rama de los deportes electrónicos para los malagueños. Para ello, el club ha incorporado a Marc «Stake» Bosch, Samuel «Zamué» Cortés y Damian «Tox» Schaefer, que conformarán un roster ganador.

Según David Alonso, Head of Gaming Operations, “Rocket League es un juego que Vodafone Giants lleva siguiendo mucho tiempo por su gran audiencia, así que qué mejor que optar por un roster español para dar el salto”.

En ese sentido, completan el equipo Ibrahim «Wolf.» Ben, como sustituto, y Francisco «Arleyobi», en el papel de entrenador. Con una magnífica actuación durante la pasada Rocket League Spring Series, donde finalizaron cuartos y se granjearon el cariño de los aficionados. Otro hito que rozaron con los dedos, esta vez bajo el nombre del Espanyol, fue la clasificación para la RLCS, la competición más importante de Europa, y en la que se quedaron a las puertas.

La proyección y calidad en su juego se izan como las banderas de este equipo. Hasta hace poco conocidos como Canyons, se suman a los ‘gigantes’ con la intención de competir al máximo nivel defendiendo la camiseta. Rocket League posee una comunidad en constante crecimiento, por lo que el club no podía pasar la oportunidad de fichar a los jugadores con mayor proyección del país. El siguiente reto son los playoffs de la Liga Ibérica, donde su objetivo es alzarse campeones.

Acerca de Vodafone Giants
Vodafone Giants es el club de esports español de referencia por su profesionalización, palmarés, jugadores, audiencia, seguidores, engagement y envergadura de sus sponsors. En 2019 facturó 3,4 millones de euros y actualmente cuenta con 75 empleados, de los que el 80% son jugadores y cuerpo técnico. Vodafone Giants compite en más de 30 competiciones con 13 equipos, 47 jugadores profesionales y 10 amateur. La combinación de club y jugadores suma más de 2 millones de seguidores en Twitter y supera los 2,5 millones en Instagram.

Comentarios