Inicio eSports El freestyler BTA se une a Vodafone Giants como embajador de marca

El freestyler BTA se une a Vodafone Giants como embajador de marca

Vodafone Giants, el histórico club de esports español, incorpora como embajador de marca al freestyler y rapero Alfonso “BTA” Campos. El artista, también de origen malagueño, se une así a otro influencer ampliamente conocido en el mundo de los videojuegos como es Manute, presentado en febrero de este año.

El fichaje de BTA responde a la gran sinergia existente entre freestyler y club. Ambas partes, además de tener sus raíces en Málaga, dedican una gran pasión a la cultura del videojuego. Así, los caminos de estas dos figuras del entretenimiento convergen con el objetivo de acercar los esports y, en concreto, los logros de Vodafone Giants a una audiencia creciente y cercana como es la aficionada al freestyle y rap.

Alfon, con 23 años actualmente, participa en competiciones de improvisación desde 2013. Su primera gran actuación fue un año después en la Regional de Málaga, donde llegó a la final contra su amigo Skone. A pesar de caer derrotado se clasificó, por primera vez, para la Final Nacional de España, donde ha sido un habitual desde entonces.

La magia de BTA sobre el escenario reside en su doble tempo, un estilo a través del que dispara rimas a gran velocidad, demostrando una gran capacidad de improvisación. Esta es solo una prueba más de su calidad artística, un talento que llega a Vodafone Giants para sumar contenido, seguir la actividad de sus jugadores profesionales y ser partícipe de los grandes hitos que alcance el club.

Sobre esta unión, BTA ha indicado que “llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón y siendo de Vodafone Giants desde que comenzara la fiebre por los esports”. Así, el rapero malagueño se muestra “emocionado” por su incorporación al equipo y, sobre todo, “por todo lo que está por venir”.

Por su parte, el CEO del equipo, José Ramón Díaz, ha remarcado los puntos en común que unen a club y rapero, y asegura que “BTA es el embajador de marca ideal para Vodafone Giants por sus valores, talento y trabajo constante dentro y fuera del escenario”, prometiendo que “sin duda, será el mejor representante que podemos tener junto a Manute”.

Acerca de Vodafone Giants
Vodafone Giants es el club de esports español de referencia por su profesionalización, palmarés, jugadores, audiencia, seguidores, engagement y envergadura de sus sponsors. En 2019 facturó 3,4 millones de euros y cuenta con 75 empleados, de los que el 80% son jugadores y cuerpo técnico. Vodafone Giants compite en más de 30 competiciones con 13 equipos, 47 jugadores profesionales y 10 amateur. La combinación de club y jugadores suma más de 2 millones de seguidores en Twitter y supera los 2,5 millones en Instagram.

Comentarios