Inicio eSports El Pozo King y Mad Lions se unen para crear el reto...

El Pozo King y Mad Lions se unen para crear el reto «El King de la grieta»

MAD Lions, uno de los equipos españoles de referencia en el territorio esports, y El Pozo King, la nueva gama de productos de El Pozo Alimentación, han firmado un acuerdo de colaboración para lanzar el reto ‘El King de la grieta’. Esta alianza supone la entrada por primera vez en la industria de los esports por parte de la marca, quien se une a la pasión, el espíritu de ambición y la apuesta en este territorio que desde 2017 lleva transmitiendo el equipo español.

Con este acuerdo, El Pozo King entra en los esports de una manera relevante, de la mano de uno de los mejores equipos tanto a nivel nacional como internacional. La acción, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, consistirá en una serie de retos a superar durante la League of Legends European Championship (LEC).

A través de una landing page creada ad hoc para el concurso, los participantes tendrán la oportunidad de llevarse a casa un sofá personalizado con motivos de MAD Lions y El Pozo King y una televisión. Durante los partidos de la liga, y a lo largo de 8 retos, los concursantes tendrán que tratar de adivinar una serie de cuestiones relacionadas con cada partido realizando una predicción en valor numérico. El ganador de cada reto conseguirá una camiseta oficial del equipo y, al finalizar las 8 jornadas, el participante que más puntos haya recibido será declarado el King de la grieta.

El director de Marketing de El Pozo Alimentación, Julián González, señala que “la gama King es dinámica, juvenil y transversal en las distintas categorías de la marca El Pozo y un ejemplo de innovación”, y subraya que esta acción de marketing digital “nos introduce en una nueva experiencia, también innovadora, que nos unirá más al público joven”.

Asimismo, Guillermo “Willyrex” Díaz, socio de MAD Lions y reconocido Youtuber, afirma que: “Estamos muy contentos de poder trabajar con El Pozo King y estar alineados en hacerlo de una manera que aporta entretenimiento y valor a nuestros fans. No podría haber mejor encaje entre ambas marcas y nuestros productos.”

Todos los usuarios mayores de 14 años podrán participar de manera gratuita a partir de hoy a través de este enlace: www.elpozo-king.com/esports

Sobre El Pozo King
La gama King de El Pozo Alimentación es la más fresca, joven y divertida de El Pozo Alimentación y se compone, entre otros productos, de burgers y salchichas, una familia de productos con personalidad propia, con una elevada calidad y de gran sabor.

Las salchichas King incluyen tres variedades: King Original, King Pechuga de Pavo y King Queso Mozzarella. Todas ellas se elaboran con un alto porcentaje de carne, procedente de las piezas nobles de jamón y pechuga.

Otras cuatro referencias se integran en la línea Burger: la Burger Ibérica Premium elaborada con una jugosa carne de cerdo ibérico; la Burger Mixta American BBQ, con auténtico sabor a la parrilla, y la Burger Mixta Cheese&Bacon, una combinación perfecta de auténtico bacon ahumado y queso fundido para los más jóvenes. Esta familia se completa con la American Crunchy Chicken elaborada con auténtico pollo crunchy con un crujiente único y con carne 100% pechuga de pollo. El Pozo King, la marca que te alimenta y te divierte.

Sobre MAD Lions
MAD Lions es uno de los clubes de esports más importantes del mundo. Competimos en League of Legends y Counter Strike y somos el único equipo representando a España en las ligas internacionales más importantes.

Nuestra misión es llevar la cultura hispana a los esports y a todos y cada uno de nuestros fans.

Entrenar y celebrar cada victoria son elementos esenciales de la competición. Si tienes pasión por jugar, por crecer y por la vida, eres un MAD Lions.

Comentarios