Inicio eSports UCAM Esports Club Academy vuelve a la arena de juego con un...

UCAM Esports Club Academy vuelve a la arena de juego con un nuevo ‘roster’

UCAM Esports Club ha apostado por un conjunto renovado de su equipo Academy de League of Legends para participar en el Circuito Tormenta, una competición nacional dentro del ámbito amateur. Este formato de torneo tiene un doble objetivo: la formación de jugadores y dar a conocer a jóvenes promesas. La primera jornada de esta edición comenzará el próximo sábado 29 de agosto.

Borja ‘Devas’ Molina liderará el proyecto como entrenador del equipo UCAM Esports Club Academy, junto a Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López (Mánager), que pertenece a la formación desde sus orígenes y es estudiante del Grado en CAFD de la UCAM. ‘Devas’ estará apoyado por dos Assistant Coach, Ricardo ‘Chimy’ González y Miguel ‘Mike’ Ros Santaella.

El equipo estará capitaneado por Pablo ‘xGenesis’ Jiménez Calderón, un jugador con una larga trayectoria en competición, que además comienza a estudiar en la Universidad Católica de Murcia un FP en Nutrición, le acompañarán los jugadores Mario ‘Shyelander’ Benito Sánchez (Jungler), Sergio ‘Serch’ García (Mid), Jorge ‘Wodex’ Luzón Espínola (Ad Carry) y David Juan ‘Kyer’ Gamero (Support). Como suplente el equipo contará con David ‘Venom’ Martínez Puerta (Ad Carry).

Durante la presentación del conjunto ‘Darkthas’ ha afirmado que, con esta versión renovada del equipo Academy, «somos capaces de crear un proyecto de formación a largo plazo, queremos buscar la progresión individual y conjunta de los jugadores a través de la sensatez y la coherencia». Además, el manager añade que está seguro de que, con el desarrollo de las nuevas dinámicas de trabajo, «lograremos subir la escalera que desemboca en la escena profesional del League Of Legends».

Comentarios