Inicio eSports Vodafone Giants lanza su programa de abonados en Latinoamérica

Vodafone Giants lanza su programa de abonados en Latinoamérica

Vodafone Giants, el equipo de esports español, lanza su Abono Giants, una forma de estrechar lazos con sus seguidores más entusiastas. La campaña, lanzada a la vez en toda Latinoamérica, presenta dos tipos de abonos distintos, el Abono Giants y el Abono Giants Premium Pack, para satisfacer las necesidades de los distintos aficionados del equipo.

 

La opción más exclusiva, el Abono Giants Premium Pack, ofrece a los fans la oportunidad única de hacerse con la camiseta oficial con la que compiten los jugadores del equipo. Esta camiseta especial de Nike está fabricada con la tecnología VAPORKNIT, utilizada por atletas de élite, y es una garantía de comodidad y excelencia que aporta más transpirabilidad, antiadherencia y capilarización del sudor. Esta camiseta, valorada en 90 euros, sólo se puede conseguir con este abono y permitirá a los fans vivir la experiencia de sentirse como uno de los Pro Gamers del equipo al máximo nivel.

 

Los aficionados que se abonen a Vodafone Giants, además de recibir un abono físico y un colgante de estilo militar con su número de abonado grabado, contarán con beneficios exclusivos como descuentos en las marcas patrocinadoras del club, acceder a reuniones con jugadores, influencers e incluso directivos del club y además acceso anticipado a los drops limitados que el club realice, como el último junto a Nike de la camiseta Esports Changed My Life.

 

José Díaz, CEO de Vodafone Giants, asegura que “tras miles de batallas frente a nuestras pantallas y en los estadios, estábamos deseando anunciar este lanzamiento, que es un paso más para seguir acercando el equipo a nuestros aficionados en Latinoamérica, ¡que son muchos! Tenemos la mejor afición de los esports y vamos a cuidarla. Vamos a seguir logrando triunfos y ganando títulos con la misma emoción y pasión que siempre pero más unidos que nunca”, ha indicado.

 

LOLiTO FDEZ, co-propietario del equipo, ha comentado:  «Estoy muy feliz de poder, al fin, traer esta campaña a latinoamérica. Sé que tenemos muchos fans latinos que llevan ya tiempo pidiendo poder hacerse con la camiseta y esta es, para todos ellos, una gran oportunidad para empezar a formar parte de la familia de Vodafone Giants”.

 

En los últimos meses, el club se ha afianzado como el proyecto más potente de los esports en España, y siguen estrechando lazos con su comunidad, que cuenta con uno de los engagement más potentes del país, demostrando así su compromiso con el equipo.

Comentarios