Inicio eSports Eckas, nuevo jungla titular para Vodafone Giants durante la Iberian Cup

Eckas, nuevo jungla titular para Vodafone Giants durante la Iberian Cup

Edgaras «Eckas» Strazdauskas, será el nuevo jungla titular de League of Legends durante la próxima edición de la Iberian Cup, que se desarrollará a partir del 20 de octubre. Eckas entra en sustitución de Lamabear, que pasa a ocupar la posición de suplente.

Edgaras «Eckas» Strazdauskas proviene del Samsung Morning Stars, club italiano proclamado campeón nacional y donde se convirtió en pieza clave durante la actuación del equipo en el European Masters de verano.

«Eckas” llega a Málaga para potenciar la actuación del equipo en las etapas más tempranas de la partida. En palabras del Head of Gaming Operations de Vodafone Giants, David Alonso: «Tras caer en la última edición de la SLO y en EU Masters, hemos cambiado nuestro enfoque de cara a la Iberian Cup y queremos fortalecer a la plantilla con sangre nueva y motivación. Eckas es un jugador muy joven con mucho talento y que tiene mucho que demostrar». «Dentro de los agentes libres de distintos roles ha sido el jugador que más nos ha impresionado. La sustitución en la posición de jungla se ha tomado desde el cuerpo técnico para adaptar nuestro estilo de juego al metagame actual y tener más opciones de hacernos con la victoria», añade.

El próximo 20 de octubre echará a andar la Iberian Cup, la competición de League of Legends que organiza LVP, y que, de cara a la edición de 2020, se presenta con un formato completamente renovado. Contará con la participación de 20 equipos de España y Portugal, al tiempo que seguirá habiendo una representación de la escena amateur de ambos países.

Comentarios