Inicio eSports Lukas ‘Warden’ Lenikas será el nuevo jungla de UCAM Esports Club

Lukas ‘Warden’ Lenikas será el nuevo jungla de UCAM Esports Club

UCAM Esports Club ha anunciado la incorporación de Lukas «Warden» Lenikas a su equipo principal de League of Legends. El jugador lituano ocupará la posición de jungla y sustituirá a Mark ‘Markoon’ van Woensel.

‘Warden’ es un jugador veterano que ha competido anteriormente en equipos como eMonkeyz, London Esports y We Love Gaming. A lo largo de su trayectoria ha demostrado un gran nivel, logrando participar en la European Master de 2020, donde realizo un pentakill con el personaje Graves, además de ser campeón de 7 competiciones entre las que se encuentran la temporada 1 y 2 de la Liga Báltica de Esports y el Polish Open de 2019.

El jugador de 25 años llega a UCAM Esports con el objetivo de aportar su experiencia al Club en próximos torneos. Lukas asegura que «con esta oportunidad quiero aportar al Club mi veteranía y experiencia sobre el juego».

«Somos capaces de crear un proyecto de equipo a largo plazo que nos permita afrontar los retos de los próximos campeonatos», ha apuntado el jugador de cara a la Iberian Cup, que empieza el próximo 20 de octubre.

Comentarios