Inicio eSports ‘Aziado’ y ‘Warden’ no formarán parte de UCAM Esports la próxima temporada

‘Aziado’ y ‘Warden’ no formarán parte de UCAM Esports la próxima temporada

El jugador portugués Tiago ‘Aziado’ Correia y el lituano Lukas «Warden» Lenikas no estarán presentes en el próximo Split de la Superliga Orange. Los dos veteranos de League Legends dejarán de figurar en la plantilla del club en las próximas semanas.

‘Aziado’ lleva en el mundo competitivo de los Esports desde 2015, entró a formar parte del club cuando este se llamaba Penguins en 2019 y hasta la incorporación de UCAM en 2020. El jugador portugués ha estado jugando dos roles en su trayectoria profesional, pasando de la posición de medio a la de top laner. En su palmarés podemos encontrar la final que jugó en la Liga Portuguesa y los Playoffs de la Superliga Orange de 2019.

Por otro lado, el jungla ‘Warden’, entró en a UCAM Esports para jugar la Iberian Cup, al no haber superado la fase de grupos este dejará el club. El lituano ha competido anteriormente en equipos como eMonkeyz, London Esports y We Love Gaming.

Desde UCAM Esports Club agradecemos a estos dos jugadores su aportación al equipo y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

Comentarios