Inicio eSports Epos se convierte en el nuevo partner de Mad Lions

Epos se convierte en el nuevo partner de Mad Lions

MAD Lions y EPOS se unen para anunciar una nuevo acuerdo de patrocinio en exclusiva de varios años. EPOS, que ofrece audio de alta gama para empresas y jugadores, se convertirá en el partner de audio oficial de MAD Lions. El acuerdo contará con el patrocinio comercial de todos sus equipos, incluidos League of Legends, League of Legends Academy y CS:GO.

El acuerdo internacional también incluye la integración de productos EPOS en las instalaciones del equipo de Madrid y Berlín; estampación del parche en la camiseta de todas las equipaciones del equipo; contenido en redes sociales y contenido digital; integración en el streaming de jugadores e influencers; oportunidades estratégicas de venta en el mercado; e integración en activaciones y eventos.

«Conseguir un acuerdo como este con una marca internacional como EPOS es otro hito para nuestra organización a medida que continuamos aumentando nuestra presencia internacional en la industria de los deportes electrónicos», comenta Samuel «Vegetta777» de Luque, youtuber y socio del club. «Sabemos que una experiencia de audio excelente y dinámica marca la diferencia en los videojuegos y en las competiciones, y estamos encantados de asociarnos con un socio premium como EPOS».

Maja Frølunde Sand-Grimnitz, directora de marketing internacional gaming de EPOS, comentó: “EPOS se esfuerza por impulsar el potencial humano y dar a los videojuegos otra dimensión a través de potentes soluciones de audio y estamos muy emocionados de trabajar con MAD Lions. Como empresa, aportamos 115 años de experiencia en audio al acuerdo y queremos mejorar su juego entregando nuestro equipo de audio de última generación para garantizar una experiencia de audio de alta gama para todos los involucrados «.


Acerca de MAD Lions

MAD Lions nació en 2017 como un club de esports que, con su nombre, (MAD: Madrid; Lions: Leones de la Cibeles) pretende convertirse en un equipo de referencia mundial en Madrid. Casi cuatro años después, se ha convertido en uno de los clubes más relevantes de la industria de los deportes electrónicos en España y en el mundo.

Fundado por Jorge Schnura y Marcos Eguillor, y con Willyrex y Vegetta777 como socios, es un club que compite en League of Legends en LEC y Superliga Orange además de CS:GO en Flashpoint y otras competiciones tier 1. MAD Lions representa la pasión hispana y se rige por los valores de Passion for Life, Passion for Gaming.

 

Sobre EPOS

EPOS es una empresa de soluciones de audio y video que desarrolla y vende dispositivos para profesionales comerciales y la comunidad de videojuegos. Basada en tecnologías líderes y avanzadas, la empresa fundada en Dinamarca ofrece soluciones de audio y video de alta gama con diseño, tecnología y rendimiento como parámetros primordiales.

La fundación de EPOS se basa en la decisión de dejar que los segmentos comerciales de la empresa conjunta, conocida como SennheiserCommunications, entre Sennheiser electronic GmbH & Co. KG y DemantA / S evolucionen en diferentes configuraciones. Junto con la introducción de una nueva cartera de marca propia, EPOS continúa vendiendo la actual cartera de comunicaciones de Sennheiser, denominada conjuntamente con la marca EPOS I SENNHEISER.

EPOS es parte de DemantGroup, un grupo de tecnología de audio y audición líder en el mundo. Por lo tanto, acumula más de 115 años de experiencia trabajando con innovación y sonido.

Con sede en Copenhague, Dinamarca, EPOS opera en un mercado internacional con oficinas y socios en más de 30 países.

Encuentra más información en www.eposaudio.com

Comentarios