Inicio eSports La EFB Conquense se cuela en la final de la #eCopaGlobalcaja

La EFB Conquense se cuela en la final de la #eCopaGlobalcaja

En la tarde de este miércoles, los 8 equipos clasificados para la fase final de la #eCopaGlobalcaja se vieron las caras, de manera telemática, para buscar el pase a la final del sábado, que se celebrará de forma presencial en Alcázar de San Juan. De esta manera, entre las 20.30h y las 22h, se celebraron las eliminatorias de cuartos de final, que quedaron de la siguiente manera:

CD Guadalajara 3-0 Sporting Cabanillas
CD Azuqueca 3-1 CD Tembleque
CF Almodóvar 3-1 UB Conquense
EFB Conquense 3-1 Mora CF

De esta manera, el cuadro de semifinales emparejaba a los dos equipos alcarreños (CD Guadalajara – CD Azuqueca) y CF Almódovar frente a los más jóvenes del torneo, la EFB Conquense.

Ya en las semifinales, que se desarrollaron cerca de la medianoche, la tensión fue total en ambas eliminatorias, como se pudo ver en las videollamadas obligadas que tenían que hacer cada uno de los equipos. De esta manera, el CD Guadalajara venció por 2-0 al CD Azuqueca y la EFB Conquense hizo lo mismo en un final de locos, frente al CF Almodóvar, por 2-1.

De esta manera, guadalajareños y conquenses se verán el próximo sábado 3 de abril, en la final que se celebrará en Alcázar de San Juan, contando con los casters Carlos Abengózar y Miguel Castro, desde las 12h, y con la retransmisión en directo a través del canal de Twitch de la FFCM.

Mencionar a Globalcaja, entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, como sponsor oficial del evento. Una novedosa competición que aúna valores como el trabajo en equipo, el liderazgo y el esfuerzo con las nuevas tecnologías. Combinación perfecta para inculcar estos valores en los jóvenes.

Comentarios