Inicio eSports Gaming Overwatch permitirá jugar de forma gratuita durante esta semana en todas sus...

Overwatch permitirá jugar de forma gratuita durante esta semana en todas sus plataformas

Al no haber restricción de contenido, se podrá probar a Ashe, la heroína más reciente

Desde su lanzamiento en mayo de 2016, Overwatch se ha convertido en uno de los juegos competitivos más populares. En mayo de este año, alcanzó los 40 millones de jugadores, y en su afán por conseguir más gente, cada poco tiempo Blizzard celebra un evento para poder jugar de forma gratuita.

A partir del martes 20 de noviembre y hasta el próximo lunes 26, Overwatch estará disponible para todo el mundo en cualquiera de sus plataformas disponibles. Para probar el Hero Shooter de Blizzard en PC, solo hay que descargarse la aplicación de Battle.net y crearse una cuenta del juego. Para Play Station 4, no se necesitará tener PS Plus, por lo que se podrá jugar de manera totalmente gratuita. No así en Xbox One, ya que sí se necesitará una suscripción Gold.

Como viene siendo habitual, no habrá restricción de contenido en esta prueba gratuita. Esto quiere decir que todo el mundo podrá probar a Ashe, la nueva heroína del juego, disponible desde el pasado martes 13. La líder de la Banda Deadlock ha dado mucho que hablar por sus mecánicas, su vídeo de presentación junto a McCree, su carisma, y su compañero y sirviente robot, Bob.

Como novedad, la gente que pruebe el juego en el evento gratuito, podrá obtener recompensas por ver en directo retransmisiones del juego en Twitch, entre ellas, tres aspectos de Ashe. Estas recompensas, y todas las que se obtengan durante esta semana, se añadirán a la cuenta automáticamente si al final se compra e juego. Aunque si no se hace, sigue siendo una manera perfecta de probar este divertido shooter multijugador.

Comentarios