Inicio eSports Gaming Supercell añade skins para las cartas de Clash Royale

Supercell añade skins para las cartas de Clash Royale

Tendrán tres niveles y se desbloquearán sin tener que comprarlas

Los aspectos han llegado al fin a Clash Royale. En la actualización de diciembre, disponible desde este mismo 5 de diciembre, se implementará esta novedad tan ansiada por los fans del juego. Las skins (mejoras estéticas) no son una novedad en el mundo de los videojuegos, especialmente entre aquellos que se consideran e-sports. La diferencia en este caso está en la forma de conseguirlas, ya que no será necesario pagar por ellas como sí sucede en sus competidores.

Para obtenerlas, primero se deberá subirla carta deseada a nivel 13. Una vez tengamos ese nivel, se deberán invertir los puntos estrella que consigamos en niveles de estrella. Estos niveles son tres y en cada uno se añadirán cambios estéticos. En el nivel 1, la carta recibirá un borde de color dorado y tendrá una animación especial al ser desplegada en el juego. En el nivel 2, la carta mostrará detalles dorados al jugarse, además de la animación antes mencionada. El nivel 3 desbloqueará animaciones y aspectos totalmente distintos e inéditos.

Estas mejoras gráficas, al igual que en otros juegos similares, no implican cambios de jugabilidad ni de rendimiento de las cartas. Además, Supercell ha anunciado que en lo que queda de año solo podremos acceder a los dos primeros niveles de mejora. Para el tercero tendremos que esperar a un nuevo parche para mejorar las cartas al último nivel.

Comentarios