Inicio eSports Gaming La montacarneros llega a Clash Royale en un nuevo desafío

La montacarneros llega a Clash Royale en un nuevo desafío

El juego de cartas de Supercell ha decidido incorporar una nueva carta legendaria al mazo bélico. En este caso la montacarneros, podría denominarse una mezcla entre el montapuercos y el ariete de batalla. Su funcionamiento sería el siguiente: el carnero cargaría y ataca exclusivamente a estructuras, mientras que la jinete en un primer momento no ataca a las torres. Lo que hace es atacar tanto a unidades terrestres como aéreas llegando a inmovilizarlas por 2 segundos gracias a sus “boleadoras’’, que vendrían a ser dos piedras atadas con una cuerda y lanzado parecido a una honda.

La carta estará disponible a través de un desafío que ha empezado durante la mañana del viernes 21 de diciembre y tendrá una duración de 3 días. Para poder obtenerla se deberán conseguir 10 victorias antes de perder 3 veces como en cualquier desafío visto anteriormente en el juego. Además si se llega a las 15 victorias la recompensa será una nueva reacción de un carnero masticando hierba.

Desafío de la montacarneros

Si no se llegase a conseguir la carta mediante el desafío habría que esperar a que esté disponible dentro de 4 días y toque en cualquier cofre respectivamente. Recordar que al ser de categoría legendaria tendrá mayor dificultad su obtención en estos.

Comentarios