Inicio eSports Gaming La segunda demo de Devil May Cry 5 llegará en un mes

La segunda demo de Devil May Cry 5 llegará en un mes

Esta vez será tanto para Xbox One como para Play Station 4

Poster promocional de Devil May Cry 5 - Capcom.

El regreso de Dante va a ser por todo lo alto. Capcom está preparando la llegada de ‘Devil May Cry 5’ con diversos tráileres que presentan tanto a los personajes como las mecánicas de su nueva aventura. Y para comprobar que todo funciona, también publicaron una demo.

Este contenido descargable era exclusivo de Xbox One, y podía descargarse desde el 7 de diciembre (coincidiendo con la ceremonia de The Game Awards) y hasta ayer, 7 de enero. Aunque ya no pueda descargarse esa demo, quien la descargase podrá seguir jugando sin ningún problema. Además, Larry Hyrb, Director de Programación de Xbox Life, confirmó en su cuenta de Twitter que, por tener datos guardados de la demo en el sistema, se obtendrán 30.000 Orbes Rojos una vez salga el juego final.

Para seguir poniendo los dientes largos, Capcom lanzará una segunda demo el día 7 de febrero. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter del juego, tras dar las gracias a todas las personas que ya han jugado en Xbox One y confirmar que seguirán pudiendo hacerlo. Lógicamente será distinta a la primera, y esta vez sí, también estará disponible para Play Station 4, además de repetir en la consola de Microsoft. De PC no se ha dicho nada, por lo que no se espera que llegue una demo a la Master Race. Sobre todo porque DMC 5 saldrá a la venta un mes y un día después, el 8 de marzo.

Por el momento y hasta nuevo aviso por parte de la compañía, lo único que podrá hacerse en un ordenador referido a Devil May Cry 5 es ver los adelantos disponibles. El más impresionante hasta la fecha, es la versión extendida del que presentó Capcom en The Game Awards, en el que se ve a “dos” Dantes (uno joven y uno más adulto) y a V, un nuevo personaje jugable que odia al protagonista.

Comentarios