Inicio eSports Gaming La demo de Resident Evil 2 Remake llega este viernes a PC,...

La demo de Resident Evil 2 Remake llega este viernes a PC, Xbox One y PS4

Tendrá una duración de 30 minutos y solo podrá jugarse una vez

Capcom ha anunciado la llegada de su «1-shot demo», una demo del esperado remake de Resident Evil 2. La demo solo podrá jugarse durante 30 minutos. Una vez que se acabe ese tiempo, no podremos volver a jugarlo, por lo que es importante rentar el tiempo de exploración y de combate. En una entrada en su blog,que podéis consultar aquí, dan varios consejos para no perder el tiempo y exprimir al máximo una experiencia intensa.

Morir en la demo no hará que esta acabe, pero tampoco reiniciará el contador de tiempo. Esto remarcará la tensión que ya caracterizaba al popular Survival horror. La historia girará en torno a Leon Kenedy en su primer día de trabajo. El objetivo será escapar de la comisaría de Racoon City resolviendo puzles y aguantando los ataques de los zombis.

Resident Evil 2 llegó a nuestras consolas en el año 1998 y es con diferencia uno de los juegos más queridos por la comunidad, por lo que la llegada de este formato de demo ha levantado polémica. Los fans más acérrimos de la franquicia critican duramente a Capcom por elegir este sistema al considerar que media hora es poco tiempo para exprimir el potencial del juego.

La remasterización llegará el próximo día 25 de enero a PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con el trailer que ha publicado Capcom para anunciar esta inusual demo.

Comentarios