Inicio eSports Gaming Assassins Creed III Remastered anunciado para marzo

Assassins Creed III Remastered anunciado para marzo

Ubisoft ha desvelado que la remasterización de Assassins Creed III, juego que salió originalmente en 2012, estará a la venta el 29 de marzo de este mismo año. Contará con gráficos mejorados, llegando a una resolución de 4K, nuevos modelos en los personajes y un entorno más pulido. Las plataformas que podrán disfrutar de este título son Xbox One, PC y Playstation 4. Ubisoft Barcelona ha sido la que ha encabezado dicha remasterización junto con otras divisiones de Ubisoft, como la de Manila o Chengdu.

Los jugadores podrán revivir la historia de Connor Kenway antes y durante la Revolución Americana en ciudades como Boston o Nueva York viendo algunas de las razones por las que comenzó el conflicto. El juego recrea una de ellas, la protesta conocida como el motín del té que tuvo lugar el Boston. Además, nuestro personaje podrá interactuar con personajes importantes de la época como John Adams, Benjamin Franklin e incluso con el primer presidente de los Estados Unidos, George Washington.

El juego incluirá todos sus DLC incluyendo el de “La Tiranía del Rey Washington” y como bonus también tendrá otro juego, Assassins Creed Liberation Remastered, original de la PS Vita, donde se podrá controlar a Aveline de Grandpré en la Nueva Orleans del siglo XVIII.

Ubisoft ha hecho un video comparando la versión original y la Remastered, que adjuntamos al final de la noticia.

Comentarios