Inicio eSports Gaming Clamperl protagoniza las nuevas tareas de investigación de Pokémon GO

Clamperl protagoniza las nuevas tareas de investigación de Pokémon GO

Su doble evolución será aleatoria

El pokémon bivalbo, Clamperl, debutará en el juego de móviles de Niantic el próximo sábado 23 de febrero como recompensa de las investigaciones de campo especiales, al igual que ya sucedió con Feebas el pasado mes de enero.

De acuerdo con la información oficial, estas misiones específicas solo estarán disponibles de 10 am. a 13 pm. en horario peninsular, aunque una vez las consigamos podremos completarlas más adelante. Además, a lo largo de las tres horas de evento, recibiremos el doble de polvo estelares capturando criaturas de tipo agua, las cuales aparecerán con mayor frecuencia.

Huntail y Gorebyss, las dos posibles evoluciones de Clamperl

Clamperl es un pokémon de tercera generación capaz de evolucionar a dos formas contrapuestas. En su primera aparición en pokémon rubí y zafiro, debíamos intercambiarlo con el objeto diente marino para obtener a Huntail , mientras que si equipábamos escama marina conseguíamos a Gorebyss. A pesar de que Niantic no ha revelado qué sistema deberemos utilizar para evolucionar a una u otra versión en Pokémon GO, Serebii ha adelantado a través de su cuenta de Twitter que se producirá de forma aleatoria, al igual que sucede con las evoluciones básicas de Eevee. Por el momento, la forma variocolor de Clamperl no ha sido confirmada.

Comentarios