Inicio eSports Gaming Los piratas atracan en Fortnite

Los piratas atracan en Fortnite

Después de una séptima temporada, predominada por el frío y el hielo, el mapa ha mutado y ahora podemos encontrar un volcán, una albufera pirata y una pequeña ciudad precolombina. Aunque la zona de nieve no ha desaparecido del mapa, una razón es la lucha por un tesoro enseñado en el trailer y marcado por la X. El Rey Helado, Parchenegro y el Prisionero, cada uno de ellos acompañados por sus “lacayos”, se encuentran para hacerse con dicho cofre.

Como ya es costumbre, el fondo del lobby también ha cambiado y ahora aparece nuestro personaje al pie del volcán. Además, han pulido el diseño donde aparece el nivel y los desafíos que quedan por cumplir. La ventana “desafíos” ha sido totalmente remodelada. La han hecho más intuitiva, gráfica y sencilla. Por otra parte, el pase de batalla de esta temporada ha salido de manera gratuita a aquellos que consiguieron el requisito mínimo de 13 desafíos extra de la anterior temporada. En el caso de no haberlo conseguido sigue teniendo el mismo precio, 950 pavos. Las skins iniciales del pase de batalla son Parchenegro (pirata) e Híbrido (“lacayo” del Prisionero), pudiendo editar su estilo al desbloquearlos con puntos de experiencia. Conforme se avance el nivel del pase se irán desbloqueando más como Banano, Ascua o Áspid, hasta Lujo, que corresponde con el nivel 100.

Mapa Temporada 8

Al entrar a jugar en cualquier modo de juego lo primero que ha cambiado es la zona de espera hasta que inicia la partida. Algunos efectos de sonido como los pasos de los enemigos o disparos parecen haber mejorado, ayudando ligeramente a la jugabilidad. Se han introducido los “respiraderos volcánicos” con los que se podrá volar y desplegar el paracaídas o ala delta para llegar más rápido a otras zonas. También han incluido cañones que se podrán mover, disparar e incluso podrán lanzar a nuestro personaje como si de un “hombre o mujer bala” se tratase. Otro cambio considerable ha sido la eliminación de los aviones. Ahora al marcar un punto del mapa aparece la distancia restante y los iconos de amigos son mucho más visibles.

Por último, han añadido ayuda para aquellos que les cueste completar los desafíos del pase. Esta herramienta se llama “asistencia de grupo” y se podrá activar en la misión que uno elija para que un compañero pueda facilitar la tarea. Por ejemplo, si el requisito es abrir cofres contarán los que uno abra más los que sumen tus amigos. Esto se aplica con todo lo demás, ya sea infligir daño o visitar zonas.

Nuevo diseño de los desafíos

Comentarios