Inicio eSports Gaming ‘DOOM: Annihilation’ presenta su primer tráiler oficial

‘DOOM: Annihilation’ presenta su primer tráiler oficial

La película se estrenará en otoño de este año

Cuando pensamos en la película ‘DOOM’ de 2005 se nos llevan los demonios por destrozar una saga tan querida como es Doom. Pero Universal Studios no se da por vencida y este año estrenará ‘Doom: Annohilation’, una nueva película inspirada en la historia del marine mata demonios en Marte.

Y es que el argumento de este film es similar al del juego: un grupo de marines (no solo uno, como es habitual en la saga) debe viajar a una base de la UAC (Union Aerospace Corporation) en una de las lunas de Marte para acabar con una amenaza proveniente del infierno.


En el tráiler puede verse como los marines recorren las instalaciones de la UAC y se enfrentan tanto a demonios (lo que serían los Prowler de los videojuegos) como a humanos poseídos. También aparecen varias armas, entre las que destaca la motosierra, pero todavía no hay ni rastro de la BFG. Aunque la música no destaca demasiado en este tráiler, pueden intuirse notas parecidas a ese “electro metal” tan característico.

Con este planteamiento también se estrenó DOOM de Andrzej Bartkowiak en 2005, y contaba con Karl Urban, Rosamund Pike y Dwayne ‘La Roca’ Johnson como protagonistas. Aun así, fue un fracaso tanto para la crítica como para la gente que había disfrutado de los juegos. Puede que sea debido a este fiasco del pasado por lo que Doom: Annihilation se estrenará directamente en DVD, sin pasar antes por los cines. Esto se sabe porque la encargada de la producción de la película es Universal 1440 Entertainment, una de las secciones de distribución de vídeo doméstico.

Después de que la película haya tenido que retrasarse unos meses para mejorar la calidad de los efectos especiales, se prevé que se estrene en otoño de este año, coincidiendo más o menos con Doom Eternal, la esperada nueva entrega del videojuego. Doom: Annihilation está protagonizada por Amy Manson (Atlantis), Dominic Mafham (Ophelia), Luke Allen-Gale (Dominion) y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge).

Comentarios