Inicio eSports Gaming Halo: The Master Chief Collection confirmado para PC

Halo: The Master Chief Collection confirmado para PC

Todavía no tiene fecha de lanzamiento

Microsoft ha hecho oficial la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC a través de la tienda Microsoft y la tienda digital de Valve. La colección incluye los títulos canónicos de la saga remasterizados: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3, Halo 3: ODST (modo campaña) , Halo 4, y además como novedad se ha añadido Halo Reach.

“La experiencia Halo definitiva” llegará a PC con 67 misiones de campaña, más de 120 mapas multijugador, con soporte a 4K y función HDR, tal y como está anunciado en la página de Steam. Sin embargo, cada título del recopilatorio llegará uno por uno siguiendo el orden cronológico. Cuando todos hayan sido lanzados, podrán adquirirse de manera conjunta o de forma independiente.

Según los desarrolladores, 343 Industries, el principal objetivo de este port es ofrecer una experiencia “de primera clase” a los usuarios de PC, así como atender a los fans que llevan años demandando la inclusión de Halo Reach en la colección.

Por su parte, los poseedores de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One también recibirán el modo multijugador de Halo Reach de forma gratuita, dejando el modo campaña y la campaña cooperativa de Firefight para su venta por separado, salvo para los usuarios de Xbox Game Pass, que tendrán acceso a todo el contenido.

Halo: The Master Chief Collection todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva en Steam o la tienda Microsoft, aunque 343 Industries asegura estar trabajando con Splash Damage y Ruffian Games para optimizar el estreno de la saga principal de Halo en PC.

Fuente

Comentarios