Inicio eSports Gaming Fortnite Endgame

Fortnite Endgame

El nuevo modo estará por tiempo limitado

Ya anunciamos que Fortnite iba a colaborar con Marvel, y sí, al final es un nuevo modo de juego por tiempo limitado: Endgame. En un principio parece que tendrá una duración de casi dos semanas, ya que aún quedan desafíos que se desbloquearán dentro de 10 días.

El nuevo modo de juego estará en escuadrones y consistirá en un 20 contra 20 que enfrentará a héroes y a Thanos con sus Chitauri. Los villanos deberán ir recolectando las gemas del infinito que vayan cayendo en el mapa, y el primero que consiga la primera que caiga se convertirá en Thanos, hasta que lo eliminen y luego será aleatoriamente. Además, los Chitauri tendrán 100 vidas, cuando estas lleguen a 0 no podrán volver a reaparecer en el mapa. Por otra parte, si Thanos consigue recolectar todas las gemas, serán los héroes los que ya no puedan reaparecer tras morir.

Al principio de la partida los héroes aparecerán con un mapa que les llevará a un cofre donde les aguardará un arma. El arco de Ojo de Halcón, el escudo de Capitán América, el hacha de Thor y los repulsares de Iron Man. La vida y el escudo se verán aumentados, los héroes tendrán 300 de cada uno, mientras que los villanos empezarán con 125 que irá aumentando hasta 275 cuando se consigan todas las gemas.

Los primeros 3 desafíos disponibles son: infligir mil de daño mientras se planea con los repulsares de Iron Man, recoger 3 gemas, y jugar 7 partidas de Endgame. Dentro de 2 días se desbloquearán más, y así hasta dentro de 10 días. La mayor recompensa es el ala delta Quinjet de los Vengadores que se obtiene tras completar 10 desafíos. Por último, en la tienda está disponible la skin, el pico, y el baile de la Viuda Negra. También han anunciado que sacarán otro paquete de Marvel más durante estos días.

Comentarios