Inicio eSports Gaming ‘Sonic: The Hedgehog’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

‘Sonic: The Hedgehog’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gotta go fast. Or not.

Hace unos meses se conocía la noticia que el famoso erizo azul de Sega tendría su propia película de acción real. Las primeras imágenes no dejaron indiferente a nadie y horrorizaron tanto a los medios especializados como al público. Pero Paramount Pictures va a seguir adelante con esta propuesta, y ha publicado el tráiler y el póster de la película.

En esta cinta, el sheriff de Green Hills, interpretado por James Mardsen (conocido por interpretar a Cíclope en la trilogía original de X-Men), se encuentra con un extraño ser que ha estado robando objetos gracias a su velocidad. Ante una amenaza en teoría global, el gobierno estadounidense contratará al Dr. Robotnik (encarnado por Jim Carrey) para detener a Sonic. Completan el reparto Tika Sumpter (Nobody’s Fool), Frank C. Turner (It 1990, 2012, Scarey Movie 3), y Sonic contará con la voz de Ben Schwartz (House of Lies, Todos están bien).

Por lo poco que se ve en el tráiler, el diseño de Sonic queda aún peor de lo esperado en movimiento, con una forma humanoide que no guarda parecido ni con un erizo ni con una persona. Jim Carrey podría ser de lo poco aceptable de la película, pero solamente debido a las gracias que puede hacer ya que vuelve a interpretar a un “loco”. Eso sí, el parecido físico con Robotnik en la imagen final del tráiler sí que es fiel a los videojuegos.

Cartel promocional de la película. Paramount Pictures.

Sonic: The Hedgehog se estrenará el próximo 8 de noviembre. Y aunque parezca mentira, a priori no es la peor adaptación cinematográfica que esperamos, ya que recordamos que Doom: Annihilation también se estrenará en otoño de este año.

Comentarios