Inicio eSports Gaming Empate en VFO y victoria en VPN para el EDC eSports

Empate en VFO y victoria en VPN para el EDC eSports

Gaming consoles where visitors can try out the "Fifa 19" video game are seen at the booth of EA Sports during the Gamescom convention on August 22, 2018 in Cologne, western Germany. - The international trade fair for interactive games and entertainment runs until August 25, 2018. (Photo by Christophe Gateau / dpa / AFP) / Germany OUT (Photo credit should read CHRISTOPHE GATEAU/AFP/Getty Images)

La jornada de este martes dejó un empate en la Virtual Football Organization (VFO) y un triunfo en la Virtual Pro Network (VPN) para el equipo conquense EDC eSports.

VFO

A pesar de la multitud de tiros y ocasiones de las que dispuso el conjunto conquense, no pudieron marcar ninguna de esas oportunidades ante el Burgos eSports. Así, el partido terminó con empate a 0 que dejó con sensación agridulce a los componentes del EDC eSports, que jugaron un buen partido pero no se tradujo en victoria.

Aun así, mantienen el liderato de la división después de que el segundo clasificado, Club Siero Sports, perdiera su compromiso. Los conquenses siguen primeros con 14 puntos, mientras que además del mencionado Club Siero Sports, también se cuelan el CF Pozuelo eSports y AWA eSports en la segunda plaza, todos ellos con 12 puntos.

VPN

Posteriormente pudo resarcirse el conjunto conquense, ya que goleó sin paliativos al Steel Giants FC (0-5), en un partido en el que incluso jugó con uno menos desde el 36′ por expulsión de Aron, cuando entonces ya mandaban en el marcador gracias al tanto de Beto, tras asistencia de Baloteli, en el 17′. En la segunda parte sentenciaron el choque con los dobletes de Mike (63′, a pase de Alex, y 78′, asistencia de Baloteli) y Alex (72′, tras pase de Beto, y 80′, asistido por Baloteli).

Con esta contundente victoria, ya son dos consecutivas que le hacen escalar a este EDC eSports hasta la séptima posición de la tabla, con 6 puntos.

Comentarios