Inicio eSports Gaming La DreamHack arranca motores y estará hasta el 7 de julio

La DreamHack arranca motores y estará hasta el 7 de julio

Twitter: @DreamHackSpain

La DreamHack, uno de los grandes festivales de eSports dará comienzo este 5 de julio hasta el domingo 7 de julio en Valencia. En ella habrá una gran cantidad de actividades, como torneos de Fortnite, CS:GO, LoL o Rocket League. También dispondrá de un concurso de Cosplay, Fan Meetings o tiendas con merchandising. La zona Lan también es una de las más codiciadas durante todas estas ediciones, ya que se celebra una Lan Party donde acuden no solo jugadores de videojuegos, sino programadores, diseñadores o Dj’s, que vienen a pasar un buen rato y a conocer gente de todos los puntos de la geografía nacional.

Para esta cita también acudirán creadores de contenido como The Grefg, xBuyer, Wismichu o Doctorepollo, entre otros. Habrá también una maratón de speedruns, parecido al maratón que se celebra en Estados Unidos, Games Done Quick, donde todo lo recaudado irá a una causa benéfica, en este caso a Médicos Sin Fronteras.

Las entradas se pueden conseguir por 15 euros, para un día, 30 euros, pudiendo acudir todos los días del evento, y la más cara por 90 euros pero esta da acceso a la zona Lan y todo el recinto durante los 3 días.

Comentarios