Inicio eSports Gaming Cuphead tendrá su propia serie original

Cuphead tendrá su propia serie original

Studio MDHR, el estudio independiente de los hermanos Moldenhauer, ha hecho oficial en sus redes sociales la colaboración con la empresa de entretenimiento audiovisual Netflix. «El Show de Cuphead» así lo han anunciado, aclarando que vendrá a todo color con sonido cinematográfico. Una serie original inspirada en la animación clásica de los años treinta, en la misma línea que el juego. Indican que está en producción y que el equipo de animación de Netflix está al cargo.

Cuphead es el primer juego de esta desarrolladora que fue lanzado en 2017 siendo uno de los grandes éxitos del año. Es un juego Run and Gun de desplazamiento lateral que consiste en ir eliminando a los enemigos hasta llegar al final, donde suele haber un mini boss esperando. Aunque en su totalidad es un Boss Rush, es decir, niveles donde te enfrentas solamente a jefes. El juego además se caracteriza por su dificultad, que va en ascenso del principio a fin.

El estudio se encuentra preparando el DLC del juego, ‘The Delicious Last Course’ que finalmente se lanzará en 2020, expansión bastante esperada y que se estima que salga en edición física junto al juego original.

Comentarios