Inicio eSports Gaming Estos son los desafíos de la Semana 10 de Fortnite

Estos son los desafíos de la Semana 10 de Fortnite

Twitter: @FortniteGame

Fortnite está llegando al fin de su Temporada 9 anunciando ya los desafíos de su décima semana, siendo estos los últimos de esta temporada.

En este caso la dificultad es bastante baja y lo único más tedioso puede ser hacer daño con el pico. Como siempre recomendamos que si el objetivo es sacarlos, el modo de juego ideal es ‘Refriega de Equipos’, ya que en este se vuelve a reaparecer. Además, si jugáis con amigos activad las ayudas en cualquiera de los desafíos.

Los desafíos son los siguientes:

Desafíos Gratuitos

-Usar 3 ataques aéreos en partidas distintas: este es relativamente sencillo, lo único es tener suerte en encontrar el objeto para después lanzarlo

-Daña a enemigos con escopetas: Bastaría con infligir 500 de daño con una escopeta, recomendamos utilizar la escopeta de combate.

-Registra 7 cajas de munición en una misma partida: Neopicados, Parque Placentero, Oasis Ostentoso o El Bloque son buenos lugares para obtener este desafío.

Desafíos del Pase de Batalla

-Visita distintos anuncios en Neopicados, Planta de Presión o Centro Comercial Colosal: En cualquiera de estos puntos hay anuncios en la pared que al acercarnos irán contando. Se necesitan 5. En la parte superior de la Planta de Presión, frente al robot hay 3, y al bajar las escaleras al pasar al lado de uno de ellos contará y solo habría que seguir bajando para ver otros dos más.

-Fase 1: recoge 100 de madera de un barco pirata o vikingo: Sería picar madera del barco de la zona vikinga, o del barco que se encuentra en Albufera Apacible. Fase 2: recoge 100 piedras de un paraguas, un cuchillo o un tenedor: El cuchillo y el tenedor se ve en el mapa entre Latifundio Letal y Señorío de la Sal, mientras que el paraguas se encuentra debajo de El Bloque. Ambos lugares son canteras. Fase 3: Recolecta 100 de metal de una fábrica de robots: con ir a la Planta de Presión y picar cualquier objeto que sea de metal irá contando hasta llegar a los 100.

-Elimina 3 enemigos en Parque Placentero U Oasis Ostentoso: Bastaría con eliminar a 3 enemigos en una de esas localizaciones. Para este recomendamos jugar en dúo o escuadrón y activar la asistencia de ayuda, así contarían las eliminaciones de los compañeros.

-Daña a oponentes con el pico: Refriega de Equipos es el modo ideal debido a que costará un poco más que los anteriores. Habrá que infligir 200 de año con el pico.

Todavía quedan 19 días para que finalice este Pase de Batalla por lo que hay tiempo de terminar los desafíos, además de ir recolectando los Fortbytes que faltan por anunciar.

Comentarios