Inicio eSports Gaming Rush Wars, el nuevo juego de Supercell ya está disponible

Rush Wars, el nuevo juego de Supercell ya está disponible

Supercell, la compañía que ha creado juegos como Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale o Brawl Stars acaba de lanzar la beta de su nuevo juego, que de momento solo estará disponible para descargar en Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

La beta está de momento en inglés, pero seguramente como en los demás juegos, cuando salga mundialmente estará traducido al castellano. En el juego tendrás una base, en la que se gestionarán ataques y defensas contra otras bases, en las que se sumarán 1, 2 o 3 estrellas. Tendrá varias tropas como la Pitcher, el Entrenador o incluso un Gorila. Cada base tendrá sus propias defensas y las tropas se posicionan en el mapa, habiendo un tiempo de preparación. Finalizado ese tiempo comenzará el ataque. Se contará además con armas adicionales para el ataque como por ejemplo un ataque aéreo.

Cada 5 estrellas que se consigan dará una caja que es lo que nos ayudará a progresar en el juego, ya que otorgará unidades de defensa y de ataque, además de oro y gemas. Al sumar un número específico de una tropa específica se podrá subir de nivel e ir así mejorándolas. En defensa se podrá colocar tanto tropas como tropas o edificios defensivos. En principio se podrán colocar 5 de cualquier tipo como máximo.

Los jugadores se clasificaran por ligas con respecto a las estrellas que se tengan, comenzando por la liga Novato (Rookie) hasta llegar a Élite (Elite), que son 10.000 estrellas. El juego guarda cierto parecido a Boom Beach y no está relacionado con ningún mundo de otros como lo están Clash of Clans y Clash Royale.

Comentarios