Inicio eSports Gaming Bugsnax aterriza en Switch y Xbox este mes

Bugsnax aterriza en Switch y Xbox este mes

Bugsnax, título exclusivo de lanzamiento de Playstation 5 en su día, dará el salto al resto de plataformas a finales de este mismo mes.

Si bien hasta ahora solo se podía jugar a Bugsnax desde un Playstation 4/5 o en PC, eso sí, a través de la Epic Games store, debido a un acuerdo de exclusividad, en unos pocos días tendremos disponible este juego de recolección de criaturas en Xbox One y Nintendo Switch.

Young Horses, desarrolladores del juego, ha fijado la fecha del lanzamiento en el día 28 de abril, por lo que no tendremos que esperar demasiado tiempo si queremos hacernos con Bugsnax en cualquiera de las nuevas plataformas en las que estará.

Cabe destacar que la versión de Xbox también estará incluida dentro de la suscripción de Xbox Game Pass desde el dia de lanzamiento del título, asi que si ya tenéis dicha suscripción, no tendreis que abonar ni un euro más para disfrutar de este simpático juego.

Por otra parte, se ha confirmado que todas las versiones incluirán la expansión llamada The Isle of Bigsnax, un dlc que incorporta aún más horas de juegos con nuevas criaturas y niveles.

 

 

 

Comentarios