Inicio eSports Gaming Diablo Inmortal llegará a móviles y PC el 2 de junio

Diablo Inmortal llegará a móviles y PC el 2 de junio

Blizzard ha publicado un nuevo tráiler de Diablo Inmortal en el que se confirma su fecha de lanzamiento. El título saldrá el próximo 2 de junio para dispositivos móviles Android e iOS, pero lo sorprendente de este anuncio es que se ha anunciado que el juego también estará disponible este mismo día en PC a través de una beta abierta.

Además, se ha revelado que Diablo Inmortal contará con cross-play entre PC y móviles, por lo que jugadores de distintas plataformas podrán compartir partidas sin obstáculos. Por otra parte, también se ha confirmado que el plazo para los pre-registros ya está abierto.

Aunque el juego fue anunciado originalmente (y rodeado de polémica) como un MMORPG free to play exclusivo para dispositivos móviles, parece ser que Blizzard ha cambiado de idea y ha decidido apostar también por un lanzamiento en PC.

En lo que respecta al juego en sí, este nuevo tráiler ha dejado caer más imágenes de las clases que podremos controlar en el juego, las cuales son: bárbaro, cruzada, cazadora de demonios, monje, nigromante y maga. Pero también hemos podido ver algunos de los enemigos a los que deberemos enfrentarnos. Según su página web oficial se ha confirmado que el juego contará con la presencia de imponentes adversarios como el carruaje poseído, Fahir, Baal o el coloso glacial entre otros monstruos.

Diablo Inmortal saldrá para móviles y PC el próximo 2 de junio. A continuación, su último tráiler:

 

 

 

 

Comentarios