Inicio eSports Gaming Pokémon Escarlata y Púrpura: fecha de lanzamiento y novedades de los nuevos...

Pokémon Escarlata y Púrpura: fecha de lanzamiento y novedades de los nuevos títulos

El pasado 1 de junio se enseñó un nuevo tráiler con gameplay del próximo lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura. En el vídeo se muestran imágenes inéditas de cómo será el juego, y al parecer tendrá un mundo abierto bastante similar al de Leyendas Pokémon Arceus en el que además podrán jugar hasta 4 personas de manera online.

Además de los tres Pokémon iniciales que ya mostraron en el anterior tráiler, tendremos nuevos Pokémon (que van que ni al pelo con el ambiente español del juego) llamados Lechonk, un cerdito, Smoliv, una aceituna asustadiza y Pawmi, un roedor eléctrico.

 

 

 

Nombre: Lechonk

Categoría: Pokémon Gorrino

Tipo: Normal

Altura: 0,5 m

Peso: 10,2 kg

Habilidad: Velo Aroma o Gula

Nombre: Smoliv

Categoría: Pokémon Aceituna

Tipo: Planta y Normal

Altura: 0,3 m

Peso: 6,5 kg

Habilidad: Madrugar

Nombre: Pawmi

Categoría: Pokémon Ratón

Tipo: Eléctrico

Altura: 0,3 m

Peso: 2,5 kg

Habilidad: Electricidad Estática o Cura Natural

Y por supuesto, han presentado a los dos Pokémon legendarios de los juegos, Koraidon y Miraidon, una especie de lagartos que representarán la tradición y el futuro, respectivamente.

Koraidon

 

Miraidon

En el vídeo también se han mostrado nuevos escenarios, estadios, torres, un centro Pokémon con un graciosos parecido a las gasolineras Cepsa y los dos profesores que nos guiarán en la aventura. La Profesora Albora, que estará en Pokémon Escarlata, y el Profesor Turo, que tendremos en Pokémon Púrpura y que al parecer representarán tiempos diferentes, ya que albor es pasado y turo viene de futuro.

Centro Pokémon

Profesora Albora

 

 

 

Profesor Turo

 

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura saldrán a la venta el 18 de noviembre de 2022 para Nintendo Switch por un precio de 69,99 euros. Hasta entonces tendremos que esperar unos meses más para jugar al que sería el nuevo título de la franquicia inspirado en España.

Os dejamos abajo el nuevo tráiler del juego:

Comentarios