Inicio Libro Abierto Taller de escritura Eldeporteconquense.es – Julio 2019

Taller de escritura Eldeporteconquense.es – Julio 2019

Llegamos al día 11 del mes de julio y toca iniciar un nuevo Taller de Escritura Eldeporteconquense.es. Como sabéis, en el mes de mayo arrancamos esta sección cuya intención es dar un espacio para todas aquellas personas que les guste escribir y tengan en este apartado un lugar en el que aprender entre todos, una vez se publiquen los diferentes relatos, a través de los comentarios. Aquí os lo contamos de forma más detallada.

Representación

Para este mes de julio, la propuesta es la siguiente:

El relato debe incluir una relación amorosa. No tiene por qué ser la trama principal ni tampoco debe basarse el texto en la misma. Además, es obligatorio que salgan las siguientes palabras en algún momento del texto: «ordenador», «pulsera» y «agua». Se aceptan plurales.

Recordamos que en ningún caso se exige a qué tipo de género debe corresponder el texto, para que cada autor pueda explorar y escribir en el que más le guste o más cómodo se sienta.

Extensión

El texto enviado no debe superar las 1.000 palabras (excluyendo el título del relato).

Plazo

La fecha límite para hacer la entrega es el 31 de julio, hasta las 23:59 hora española.

Cómo enviarlo

La forma de hacernos llegar los relatos será a través de correo en la dirección redaccion@eldeporteconquense.es mientras que en el asunto se debe indicar Taller de Escritura Eldeporteconquense.es para que podamos identificarlo rápidamente.

Además, para facilitar nuestra labor rogamos que se envíe en formato word. No es necesario enviar una fotografía que ilustre el relato, aunque se puede adjuntar si el autor así lo estima.

¡Importante! Solo se publicarán los relatos que hayan cumplido las indicaciones que hemos propuesto en cada taller.

Firma del relato

Puedes utilizar tu nombre real o un pseudónimo, como prefieras. Eso sí, en el mismo correo sería conveniente indicar cuál es el nombre del autor que debe acompañar al texto.

Sugerencia

Una vez recibamos el texto, lo dejaremos preparado para el día 1 de junio publicar los diferentes relatos que hemos recibido. Recomendamos que antes de hacérnoslo llegar reviséis el texto, puesto que una vez lo recibamos no realizaremos correcciones.

¿A quién pertenecen los textos?

Muy sencillo, a quien los escribe. Nosotros no adquirimos su autoría en ningún momento, por lo que los participantes en el taller pueden utilizar sus textos en todo momento para lo que ellos consideren (su propio blog, presentar a concursos…).

Comentarios