Inicio Libro Abierto Estos son los relatos ganadores del Taller de Escritura de Diciembre de...

Estos son los relatos ganadores del Taller de Escritura de Diciembre de Eldeporteconquense.es

Terminamos 2019 con el taller de escritura planteado desde Eldeporteconquense.es. Un total de seis relatos nos llegaron, y lo cierto es que estamos muy contentos por la calidad de los mismos. Cada uno de ellos ha cumplido las normas (no exceder las 1.500 palabras y que se produjera en Navidad), aunque la temática ha variado. Desde la pena de Mariano López al sentimiento navideño de José Alberto Estival, los recuerdos de Katy Oliveros o la agonía de José Luis Martínez Mallebrera, el camino al pasado de Aristarco o el relato futurista de Chris Herraiz.

Para nuestro medio de comunicación ha sido muy complicado elegir los dos relatos ganadores de este Taller de Escritura, puesto que cada uno de los escritos tiene mucha fuerza y están muy bien redactados. Sin embargo, debíamos elegir dos de ellos, que finalmente han sido los siguientes:

1ª premio: Soledad – Chris Herraiz
2º premio: La decisión – José Luis Martínez Mallebrera

Los ganadores pueden ponerse en contacto con nuestro correo (redaccion@eldeporteconquense.es) para decidir cómo hacerles llegar los premios de este taller. Recordamos que en torno al 10 de enero publicaremos un nuevo taller, con otros premios diferentes, y en el que esperamos la participación siga siendo igual de positiva, tanto por los relatos recibidos como por la calidad de los mismos.

El resto de relatos presentados en diciembre fueron los siguientes:

Solidaridad, emoción, fantasía…su nombre, Navidad – José Alberto Estival
La última cena – Mariano López
Verde Navidad – Katy Oliveros
Camino errante – Aristarco

Comentarios