Inicio Libro Abierto Estos son los relatos ganadores del Concurso de Escritura de Enero de...

Estos son los relatos ganadores del Concurso de Escritura de Enero de Eldeporteconquense.es

Arrancamos 2020 con el taller de escritura planteado desde Eldeporteconquense.es. Un total de ocho relatos nos llegaron, y lo cierto es que estamos muy contentos por la calidad de los mismos. Cada uno de ellos ha cumplido las normas (no exceder las 1.700 palabras y que se produjera de alguna manera un viaje en el tiempo), aunque la temática ha variado. Los viajes en el tiempo daban para mucho, tanto para experimentar con recuerdos, enfermedades, viajeros temporales o inventores.

Para nuestro medio de comunicación ha sido muy complicado elegir los dos relatos ganadores de este Taller de Escritura, puesto que cada uno de los escritos tiene mucha fuerza y están muy bien redactados. ALgunos tocan la ‘patata’, otros llegan llenos de suspense, pero en todos hemos visto mucho nivel y nos hemos decantado por detalles. Con todo el dolor de nuestro corazón, debíamos elegir dos de ellos, que finalmente han sido los siguientes:

1º premio: Una bandolera y una tarjeta regalo de 20 euros (premios facilitados por la Librería Toro Ibérico, situada en la Calle Colón, nº32) / 2019-nCoV – Chris Herraiz
2º premio: Un lote de libros que incluyen los siguientes títulos: El efecto Werther, Purgatorio y Silencios con Hache Intercalada (Lote valorado en 23,92 euros) / Y así empezó todo – EOMG

Los ganadores pueden ponerse en contacto con nuestro correo (redaccion@eldeporteconquense.es) para decidir cómo hacerles llegar los premios de este taller. Recordamos que este mismo 21 de febrero por la tarde publicamos un nuevo taller (que será, salvo impedimento, de carácter mensual). Animamos a todos los participantes a que repitan experiencia en el próximo concurso, así como esperamos que la participación siga en alza y continúe igual de positiva, tanto por los relatos recibidos como por la calidad de los mismos.

El resto de relatos presentados en enero fueron los siguientes:

Aromas de una vida – Ginebra
Un viaje necesario – José Luis Martínez Mallebrera
Año: desconocido. En busca de la inspiración. – J.A. Ríos
La vida de una gran casa – Angie Savall
El exterminador – Alberto Val
Inventor – Marisa Mestre

Comentarios