Inicio Libro Abierto Esta es la resolución del Concurso de Escritura de Octubre – Eldeporteconquense.es

Esta es la resolución del Concurso de Escritura de Octubre – Eldeporteconquense.es

Para el mes de octubre, planteamos en el Concurso de Escritura de <em>Eldeporteconquense.es</em> como reto que el relato se realizara durante la noche de Halloween, o bien que la trama transcurría en una casa rural ubicada en medio de la naturaleza. Llegaron dos relatos y ambos cumplían las pautas indicadas, por lo que desde el 3 de noviembre y durante una semana se ha podido votar para elegir el ganador del premio. Estos votos eran emitidos tanto por los tres periodistas de este medio de comunicación, así como por los lectores que han deseado participar en la resolución.

De esta forma, la votación ha terminado con los siguientes resultados:

Desde donde se huele la sangre – David Madero: 12 puntos
Chule – Pablo Lázaro Cañas: 36 puntos

Por tanto, el ganador ha sido Pablo Lázaro Cañas, cuyo premio es el siguiente:

Comida o cena para dos en la Bodeguilla Capuz + dos invitaciones a consumición premium en el Café-Bar Las Tortugas. (fecha a elegir por el ganador)

El ganador pueden ponerse en contacto con nuestro correo (redaccion@eldeporteconquense.es) o directamente con el establecimiento (Teléfono: 667 60 76 56, preguntar por Pedro). Este miércoles 11 de noviembre publicaremos una nueva edición de este taller de escritura. Animamos a todos los participantes a que repitan experiencia en el próximo concurso, así como esperamos que la participación siga en alza y continúe igual de positiva, tanto por los relatos recibidos como por la calidad de los mismos.

Comentarios