Inicio Libro Abierto Estos son los participantes en el Concurso de Microrrelatos de Eldeporteconquense.es y...

Estos son los participantes en el Concurso de Microrrelatos de Eldeporteconquense.es y ACDC

Gracias a la colaboración entre la Asociación Deportiva de Clubes de Cuenca (ACDC) y el medio de comunicación Eldeporteconquense.es, surge un concurso de microrrelatos con el que animar estas Navidades tan atípicas después de un año tan convulso. Este concurso tendrá dos categorías (menores de 13 años y entre 14 y 17 años), así como premios para los dos ganadores en cada una de ellas.

La participación ha sido muy buena y, en total, hemos recibido 18 microrrelatos que pasamos a compartir con todos nuestros lectores. Queremos igualmente agradecer a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación a escribir durante estas fechas, además de animarles a que continúen fomentando este hábito.

Relatos

Para participar, había que cumplir las siguientes normas: el límite de palabras es de 100 y el tema sobre el que debe versar el microrrelato es sencillo, ¿por qué te gusta hacer deporte?

Estos son los 18 participantes:

1- Leo Hervás Carrasco
2- Elora Rosana Ramiro-Ibáñez
3- Miguel Villagarcía Arias
4- Ana María Sotos Paños
5- Andrea Raluca Mirica
6- Candela Soler Caballero
7- Celia Valiente Redondo
8- Darío Galiano Haro
9- Julia Martínez López
10- Namara Membrilla Luzón
11- Nicolás Chivulescu Giner
12- Patricia Flores Stanciu
13- Tania Villanueva Martínez
14- Triana Guerrero Gabaldón
15- Paula García Jurj
16- Marta García Montero
17- Claudia García Montero
18- Diana Soliva Arribas

Elección y premios

Habrá cuatro premios en total que se repartirán de la siguiente forma: el primer premio será para los dos microrrelatos más votados por parte del jurado, mientras que el segundo premio irá destinado para los siguientes dos microrrelatos. Recordamos que la votación la hacen los trabajadores del medio de comunicación y la junta directiva de la asociación.

Los premios serán los siguientes:

1º premio: Cheque regalo por importe de 50 euros para utilizar en Decathlon Cuenca (para los dos mejores relatos)

2º premio: Un lote de cinco libros valorado en 45 euros y compuesto por tres obras de Alberto Val (‘El efecto Werther’, ‘Purgatorio’ y ‘La flecha amarilla’), así como otras dos de Juan Ignacio Cantero (‘Silencios con hache intercalada’ y ‘Deshacer el amor’) (para los siguientes dos clasificados)

Resolución

Desde este 1 de enero y durante los próximos días, el jurado valorará los microrrelatos presentados. La fecha para anunciar los relatos ganadores será el próximo 6 de enero.

 

Comentarios