Inicio Liga F8 Globalcaja El equipo B de Santa Cruz de la Zarza goleó al equipo...

El equipo B de Santa Cruz de la Zarza goleó al equipo E de la EFB Jesús de la Ossa en la Liga Globalcaja en el Grupo Quijote

Con 33 goles en total a una media de 8 por partido disputado, la liga Quijote Globalcaja de fútbol 8 Categoría Benjamín, salda la décimo segunda jornada con un líder que últimamente tiene unos resultados más ajustado, pero mantiene la condición de imbatido y un segundo clasificado que no cede, sigue a 6 puntos el primer clasificado. Precisamente ha sido el segundo clasificado equipo B de Santa Cruz de la Zarza, quien en el Gregorio Lázaro logró la más abultada victoria de la jornada, al imponerse por trece goles a dos el colista del grupo, el equipo E de la EFB Jesús de la Ossa, única equipo que no conoce la victoria todavía en esta competición liguera.

El segundo partido que más se produjeron en la décimo segunda jornada se disputó en el estadio Municipal de Tarancón entre los equipos B y C de la EFB Jesús de la Ossa, con victoria de los segundos por ocho goles a uno, marcando la media de la jornada. Siguió el partido entre los equipos D y el EDM Horcajo de Santiago disputado en Tarancón con victoria de los horcajeño por seis goles a uno.

Como señalamos el líder sigue como equipo menos encajado de esta competición, también como máximo goleador a pesar que las últimas jornadas ha bajado el coeficiente realizador. Asi en esta jornada ante el equipo A de Santa Cruz de la Zarza, en su visita a la vecina localidad, se impuso por un ajustado dos goles a uno.

El liderato pues, tras esta jornada de final de carnavales, con el equipo A de la EFB Jesús de la Ossa, 34 puntos, invicto, solo un empate, 73 goles a favor 17 en contra. A seis puntos, 28 el equipo B de Santa Cruz de la Zarza, que además es el segundo equipo más realizador con 69 dianas. Ambos lucharán por ese liderato en la recta final de competición. el tercero con 22 puntos, pero dos partidos menos EDM Horcajo de Santiago segundo equipo menos encajador del grupo, Ya queda más descolgado con 16 puntos, el equipo A de Santa Cruz de la Zarza, con 15 la quinta posición para el equipo C de la EFB Jesús de la Ossa y siguen con 6 el D, con 5 el B y con un punto el E de la misma escuela que recordamos tiene 5 de los ocho equipos en competición, que sigue siendo modelo de deportividad y convivencia entre la chavalada que levanta el interés de los aficionados, seguidores, mayormente familiares de los chicos.

Comentarios