El club conquense sigue innovando.
El mes de octubre será intenso para el Club Atletismo Cuenca y los aficionados al atletismo de nuestra provincia y fuera de ella. Habrá dos pruebas de mucho calado, como son la Carrera por Montaña de Palomera, que alcanza este año su quinta edición, y la Media Maratón Ciudad de Cuenca, que sumará su cuarto año. Ambas pruebas estarán separadas por tan solo una semana, lo que ha aprovechado el Club Atletismo Cuenca para unirlas en una competición.
Se trata del Gran Premio de Otoño, donde a las clasificaciones individuales de cada una, se realizará otra conjunta para todos aquellos que se animen a participar en ambas. Además, desde el club han querido facilitar diversos premios económicos para los cinco primeros, que irán desde 300 a 50€, aunque todos aquellos que disputen ambas carreras tendrán también su recompensa, aunque ésta está sin determinar en estos momentos.
El objetivo es el de animar a todos los atletas a participar en ambas pruebas. Las fechas de cada una serán el 19 de octubre para la V Carrera por Montaña de Palomera, mientras que el 26 de octubre será turno de la IV Media Maratón de Cuenca.