Inicio Multimedia La U.B. Conquense presenta su cartel de campaña de socios

La U.B. Conquense presenta su cartel de campaña de socios

Cartel
Cartel

Bonito cartel el presentado este martes por la U.B. Conquense en su captación de socios.

El mismo ha sido realizado por el jugador Curro Vacas y en él aparecen algunos jugadores junto a socios.

Otra iniciativa más en este periodo de nuevos socios.


Comentarios

7 Comentarios

  1. Joer yo esperaba en el cartel, algún jugador de Cuenca, para que la gente se sintiera identificada con el equipo de su tierra, como Adrian, van y no sale en el cartel, y luego nos quejamos….

    • Repetimos lo comentado en otra noticia María. Los miembros de esta página tenemos terminantemente prohibido comentar en las noticias, salvo que nos identifiquemos con nuestro nombre o escribamos bajo nombre de la página. Es una de nuestras normas.

  2. La directiva de este periódico debería de censurar comentarios machistas como el de Juan.
    Pd: Lo peor de todo es que seguro que se trata de uno de los colaboradores del mismo con nombre compuesto…

    • No vivimos 24 horas en la página para poder controlar los comentarios que aquí se vierten, como tampoco podemos controlar lo que cada persona comenta. Evidentemente, se trata de un comentario muy desafortunado que ya ha sido borrado, y eso que solemos ser bastante prudentes a la hora de borrar o censurar comentarios, ya que no nos gusta hacerlo por norma salvo casos flagrantes de insultos.

      Respecto a que sea uno de los colaboradores, lamento comunicarle que no puede estar más equivocada al respecto. Los miembros de esta página tenemos terminantemente prohibido comentar en las noticias, salvo que nos identifiquemos con nuestro nombre o escribamos bajo nombre de la página. Es una de nuestras normas.

    • Maria no se porque sigues con eso. Ni soy colaborador ni mucho menos. Si me llamo Juan no se que nombre quieres que me ponga. Ademas que seguro que «MARIA» en realidad se llama Andres. Y de machista nada. Es la realidad. Y aparte para opinar de este club y defenderlo deberias informarte. Sino es hablar por hablar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here