Inicio Multimedia El colectivo arbitral de baloncesto protestó por su situación

El colectivo arbitral de baloncesto protestó por su situación

Cartel con la protesta arbitral
Cartel con la protesta arbitral

Los árbitros conquenses colocaron una pancarta en el encuentro disputado el pasado jueves.

Falta poco para el inicio liguero en Primera Nacional, previsto para el 21 de septiembre, pero la situación arbitral sigue enquistada. El colectivo lleva dos meses quejándose de impagos por parte de la Federación de Baloncesto de Castilla – La Mancha. Su última protesta la pudimos ver en el encuentro disputado entre el C.B. Cuenca y Hormigones Quintanar, el pasado jueves 11 de septiembre.

Además, repartieron octavillas con el siguiente texto:

«La presente protesta viene motivada por el impago de los derechos de arbitraje por parte de la Federación de Baloncesto de Castilla – La Mancha desde octubre de 2013 en partidos federados, tres años de cadetes e infantiles regionales y dos años y medio del deporte escolar, fases de ascenso y copas.

Estamos hartos de promesas incumplidas por parte del presidente de la FBCLM, este nos pide paciencia, pero la nuestra ya ha llegado a su límite.

Queremos sabes dónde ha ido a parar el dinero de los clubs y la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha han abonado, y que parece se ha esfumado. La JCCM calla y los clubs deberían preguntar en que se ha empleado su dinero.

Solo pedimos vuestra comprensión y apoyo en la medida de lo posible.»


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here