Inicio Multimedia Tres ex balompédicos se quedan como únicos invictos

Tres ex balompédicos se quedan como únicos invictos

El delantero conquense, Javi Gómez, en una imagen con su actual equipo. Foto extraída de la página oficial del UCAM Murcia (www.ucamfc.es)
El delantero conquense, Javi Gómez, en una imagen con su actual equipo. Foto extraída de la página oficial del UCAM Murcia (www.ucamfc.es)

El entrenador Eloy Jiménez, además del central Javi Hernández y el delantero Javi Gómez, pertenecen al UCAM Murcia, único equipo que no conoce la derrota en 1ª, 2ª y 2ª B del fútbol español.

Este domingo perdía el Sporting de Gijón en casa frente al Real Betis Balompié (1-2), perdiendo su condición de invicto. De esta forma, el UCAM Murcia de los ex balompédicos Eloy Jiménez, Javi Hernández y Javi Gómez se queda como el único equipo invicto en las tres primeras categorías del fútbol nacional.

El conjunto murciano marcha en primer lugar del grupo IV de Segunda División B. Ha ganado 10 partidos, mientras que ha empatado otros 11, por lo que suma 41 puntos. En la más de media liga que se lleva disputada, solo ha perdido esta temporada en la Copa del Rey, tras caer por 1-0 frente al Real Oviedo en tercera ronda de la competición.

Mientras que el almanseño Javi Hernández no está gozando de muchas oportunidades, el conquense Javi Gómez sí es pieza fundamental para el técnico hellinero Eloy Jiménez. El delantero es titular indiscutible, y ya ha conseguido marcar 4 goles en lo que va de temporada.

En la última jornada, el UCAM Murcia empató a 0 en casa del Lucena, donde también había varios jugadores con pasado en la U.B. Conquense, caso del mediapunta David Narváez o el extremo Jony Lomas, jugadores la pasada campaña del equipo blanquinegro, aunque más reciente es el paso del argentino Nico Di Biase, fichado por el Lucena desde el Conquense en este pasado mercado invernal. En el equipo lucentino también figura el lateral Santacruz, que jugó en la Balompédica en la temporada 2009/2010.

El caso del UCAM Murcia se repite en otros dos equipos en Tercera División. Precisamente, otro equipo murciano, el Real Murcia Imperial C.F. (grupo 13), y el equipo canario C.D. Marino (grupo 12), aún no han perdido, aunque en ambos casos han disputado menos partidos (19 y 20 encuentros respectivamente).


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here