Inicio Multimedia Ávila felicitó a los jóvenes de Kou-Shu

Ávila felicitó a los jóvenes de Kou-Shu

Los participantes en el Ayuntamiento.
Los participantes en el Ayuntamiento.

Los del Wu-Tao participaron en el Campeonato de España.

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento a un grupo de 40 alumnos del Club de Wu Tao de Cuenca para felicitarles por los éxitos que cosecharon en el XVII Campeonato de España Kuo Shu, que se disputó el pasado abril en el polideportivo San Fernando. Estos niños y niñas han estado acompañados por su entrenador, Ángel García Redondo, y sus familiares.

El alcalde les ha agradecido que, como deportistas y a pesar de su corta edad (tienen de cuatro años en adelante), hayan contribuido a promocionar el nombre de Cuenca y a asociarlo al éxito deportivo.

Asimismo, les animó a disfrutar con la práctica deportiva y a aprender otros valores esenciales en la vida como el compañerismo, la superación personal, la deportividad, etc.

Ávila recibió de estos jóvenes deportistas varios obsequios, entre ellos una equipación del Club de Wu Tao de Cuenca y se comprometió a visitar el gimnasio donde entrenan y participar junto a ellos en una sesión de entrenamiento. También el Ayuntamiento quiso obsequiar a estos jóvenes con unas mochilas, recuerdo de su visita a la Casa Consistorial.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here