Comienza la Copa en adheridos | El Deporte Conquense Comienza la Copa en adheridos

banner

Comienza la Copa en adheridos

El Coto de San Juan, vigente campeón. Foto:Javier García

El Coto de San Juan, vigente campeón. Foto:Javier García

Una vez acabada la liga, donde se proclamó ganador el Cubo Bar, empieza la Copa de Adheridos, una competición con mucha solera que no vive sus mejores días. Hace no mucho tiempo jugar la copa era complicado y había que colarse entre los 8 primeros de la liga de adheridos que la conformaban 12-14 equipos.

Sin embargo, esta temporada la liga la han disputado solamente 7 equipos y para la copa se han quedado en 6. Así que en esta ocasión en vez de disputarse eliminatorias será una liguilla a una vuelta y de ahí los 4 primeros clasificados jugarán unas semifinales y una final, que es muy probable que se dispute en La Fuensanta.

El vigente campeón es el Coto de San Juan, que esta temporada ya no compite aunque el grupo de jugadores que lo componían sigue siendo el mismo pero compitiendo bajo el nombre de Cubo bar. Buscarán revalidar título y darle a su patrocinador su primera Copa de Adheridos. Si finalmente, como parece, la final se disputa en La Fuensanta, puede ser un colofón bonito a una temporada algo pobre en cuanto a equipos participantes. Mucha suerte a todos y que gane el mejor.

La jornada se disputa el domingo 14 de Abril con estos horarios y enfrentamientos.

Cubo bar – Cafeteria Ok 10:00 La Beneficiencia

Arcas Balompié – Bar La Fama 12:00 La Beneficiencia

Bar La Familia – Spartak de Cuenca 10:00 Los Tiradores

Comenta